miércoles, 11 de diciembre de 2013

TODO CON ELLA

                  Era sábado por la noche, recuerdo que tenia 4 años, estaba con mi madre y veíamos el programa de "El juego de la Oca". Para entonces mi madre estaba embarazada de " Angela". Aunque ese nombre le duro poco, ya que mientras veíamos el programa salio una concursante llamada "LAURA".
A mi ese nombre me fascino y le pregunte a mi madre :" ¿Ama, podemos llamar Laura al bebe?
Y así fue como empezó todo...

      
     Era una niña con pelo rizado, muy movida. Era tan movida que con dos años se partió la ceja en las escaleras de la tienda ZARA, y hoy es el día que tiene una pequeña marca de aquella historia. 
Yo quería las barbies para guardalas y tenerlas bien puestas. Hasta que ella me enseño que era mas divertido jugar con ellas; Vestirles, peinarles, bañarles, fantasear con el ken o pasearlas con el escarabajo rosa. 
    Cuando estaba aprendiendo a escribir, recuerdo que el vecino vino con cara de vergüenza diciendo que la graciosa de la niña había escrito su nombre, LAURA, en el coche del vecino con un objeto punzante. Así era ella, tenia que practicar.Es una anécdota que me hace mucha gracia, no se le ocurrió otra cosa que firmar en un coche... 



     Tuvimos una infancia algo rara pero muy feliz.Gracias al bar de mis padres, teníamos las mejores  fiestas de cumple del mundo, unos concursos de disfraces ( en los que siempre teníamos trofeo, no se como...), unas navidades muy increíbles.
Uno de los días mas felices de mi vida fue cuando estábamos en Málaga de vacaciones con mi abuela. Mis padres llamaron para avisarnos de que por temas de trabajo no podrían venir a pasar unos días con nosotras. Esa misma tarde, mientras nosotras echábamos la siesta aparecieron por sorpresa. ¡Menuda felicidad!
 Estoy segura de que uno de los sitios favoritos de ella es Málaga. Se le nota en la cara, allí hemos sido muy felices. Pasábamos los veranos en torre del mar, un pueblo increíble donde nos criamos y fue lo mas parecido a un " pueblo" que teníamos.   

    Me acuerdo de que en tercero de primaria mis padres decidieron probar un colegio de monjas para cambiarnos. Nos llevaban solo los lunes para probar que tal nos iba. Laura era muy pequeña y yo debía protegerla entre la gente que nos miraba con cara de " ¡estas son las nuevas!". Yo ya había cambiado de colegio antes por eso tenia un poco de maña siendo la nueva. Estaba más preocupada por ella que por mi misma. Menos mal que no fueron muchos días y que nos quedamos en la misma eskuela porque las monjas me han dado mucho miedo siempre. 

        A medida que iba creciendo fue haciendo diferentes actividades. Al igual que yo, ella hizo gimnasia rítmica. 
Mi desgracia fue cuando cambio la gimnasia rítmica por el karate. Creo que llego a ser cinturón naranja, puede parecer poco pero para mi fue mas que suficiente. Se entrenaba entre semana y los fines de semana tenia campeonatos. Su primer campeonato fue contra un "niño" que le sacaba cabeza y media, era grande y fondón y su cinturon era de color verde.¡ COLOR VERDE! 
Empezo la pelea, desde la grada yo grababa aquel terrible mal rato.¡ ESE NIÑATO IBA A DESTROZAR A MI HERMANA Y YO LO ESTABA GRABANDO! El mocoso le dio una patada en el pecho a Laura. Una patada seca,la sentí en mi propio cuerpo. Ella no podía respirar, yo desde aquella grada le gritaba a el niño" HIJO DE PUTA" " MÉTETE CON LOS DE TU TAMAÑO" "ORANGUTÁN". Me salio la vena de la hermandad.
Lógicamente mi hermana perdió esa pelea. Después de aquel campeonato se volvieron a enfrentar, ella le dio su merecido dándole una patada donde mas le dolía ( si, ahí abajo). 

       La verdad es que hemos salido muy cantarinas y bailarinas. Desde pequeñas nos hemos puesto música a tope y hacíamos coreografías.Primero una inventaba un paso y luego la otra. Y si veimos que nos había quedado bien se lo enseñábamos a nuestros padres muy orgullosas de nuestro arte. Cantábamos ( y cantamos) hasta que mi madre nos llamaba la atención. A las dos nos apasiona bailar, eso lo llevamos en la sangre. 

         Ahora acaba de cumplir 20 años.Se ha convertido en una gran persona, muy leal con los suyos, muy buena persona, muy sensata. Tanto es así que ha decidido meterse en una carrera para ayudar a las personas y arreglar un poco el mundo. 
 Te podría dar mil millones de anécdotas y otras mil razones para decirte que eres muy grande como persona y como hermana.


ERES ESPECIAL SIS.  Aunque seas mayor seguiré protegiéndote.  







SE MUY FELIZ.    TE QUIERO. 
     
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario