jueves, 11 de mayo de 2017

EL SORTEO QUE ME DIO AMIGOS

                Justamente hace un año volaba sola a Londres para vivir una de las experiencias mas bonitas de mi vida. Todo aquel que me conoce sabe que tengo miedo a volar en avión ( bueno en avión y todo que vuele a 3 metros por encima del suelo). Siempre he viajado con alguien a mi lado, no me daba menos miedo pero si mas seguridad.
Y allí estaba sola en un avión con destino a Inglaterra. A un sitio donde se hablaba inglés.  Sinceramente, me daba igual todo eso. Tenía claro que al otro lado conocería a gente que esperaba mucho tiempo para abrazar.

Fui la primera en llegar a la entrada de la cafeteria "costa". Allí habiamos quedado la noche anterior, un sitio que cuando ví se me pusieron las mariposas en el estomago ( y en todo el cuerpo).

El primer reencuentro fue con ellos, GOSI Y ADRI, mi reacción esta grabada. Era un saco de emoción y nervios. Me parecieron tan majos y cercanos que fue cuando me dije " que suerte has tenido con el sorteo Amiga".

Luego aparecio SERGIO, lleno de emoción también ( y con una maleta muy chula para la ocasión) Se le notaba esa cara de " estoy contento de viajar al extranjero y de conoceros". La primera impresión fue de este chico es un campechano y un salao ( y no me confundi).

Por ultima, llego PATRI, la chica de voz de disney. Tal cual como hablabamos por telefono, tenia la voz mas dulce que había escuchado nunca. Traia una sonrisa enorme y un jersey rojo. A ella era como si ya la conociera de toda la vida, por eso creo que desde el primer momento ya eramos amigas.

Para empezar la experiencia nos dimos un abrazo todos juntos. Era un abrazo de 5 desconocidos que empezaban a conectar entre ellos.


Y este fue el abrazo del final, cuando esos 5 desconocidos se convirtieron en amigos.






Hace un año de todo esto. Hace un año que estais en mi vida.


P.D Los videos estan en YOUTUBE en el super canal de MOLAVIAJAR.
https://www.youtube.com/watch?v=DwFR27V5UoE&list=PLgHayaVOiOi3CK7xvf5NSjRW_UzkCyJC

No hay comentarios:

Publicar un comentario