domingo, 3 de mayo de 2015

GUERRERA Y LUCHADORA


            Existen las típicas frases como " Como vaya yo, ya veras como lo encuentro", " Si ella se tira de un puente tu también te tiras?, " Voy a contar hasta tres, si no estas aquí para cuando llegue a tres te vas a enterar"... Podíamos seguir así hasta pasado mañana pero no he venido aquí a decir lo mismo de siempre, lo que todos sabemos.



Ahi esta ella, tumbada en el sofá con sus gafas de ver la televisión, con su ibuprofeno por su dolor de cabeza de siempre. Pensandolo bien, no ha cambiado nada. Sigue siendo un poco pesada y mejor que no hablo de su mala leche ( por decirlo de una manera fina ). ¡Madre mia! menudo carácter.... 

  Cuando era niña su frase favorita era "¡Pues este fin de semana no sales!". Y así era, no había Dios quien levantara aquel castigo, lo que decía iba a misa. Mis amigas intentaban hablar con ella para que pudiera salir por algún acontecimiento especial, pero nada, he dicho intentaban por que ni si quiera escuchaba. No había manera. ( Elena se que vas a leer esto )

Ella siempre ha querido lo mejor para mi, pero ha sido después de un tiempo cuando me he dado cuenta. Su obsesión por que yo estudiara y fuera alguien en la vida. Que no fuera una esclava del trabajo como muchos años de su vida. Su esfuerzo y sacrificio por sacarnos a delante junto con mi padre. 

   Desgraciadamente el día de mi cumpleaños del 2012 se quedo sin trabajo. Desde el primer día empezó hacer cursos. Cursos de informática, excel, costura, baile,escribia en un post como este,hacia taichi y muchas mas cosas que ni sabia ni que existían. Ella no podía estar sin hacer nada, así que decidió ampliar MAS su curriculum.
Buscaba trabajo al mismo tiempo, parece ser que su experiencia era valida, pero era algo mayor para trabajar. ( Desde aqui digo que ellos se lo pierden, que NUNCA pero NUNCA van a encontrar a nadie como ella)

Su cabeza no dejaba de dar vueltas, no aparecia el trabajo, tenia muchos proyectos en mente, cuando digo muchos digo muchos. Los familiares y amigos se liaban ya que cambiaba de proyecto a la semana.

 PUUUMMMM surgió la idea...tardo 3 años en darse cuenta. Le echo valor y lo hizo.
Ahora es una empresaria luchadora que trata de sacar su negocio a flote. Así, en medio de la crisis, con un par.¡¡ CON UN PAR SEÑORES Y SEÑORAS!! ( aprovecho para publicitar PERSIANAS GORDONIZ )

 Aquí la vemos dando un discurso en la boda de su hermano.
 Esta falda se la hizo en uno de sus cursos de costura
 Como mejor se lo pasa, bailando





Su vitalidad, su fuerza, su sinceridad, su carácter, su amor a su familia, su lucha diaria. Asi es ella.

MI MADRE
GRACIAS POR TODO
TE QUEREMOS








P.d si alguien esta interesado en el teléfono de Persianas Gordoniz que me lo pida o entre en la pagina web. Que somos una empresa pequeña pero decente. ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario