martes, 8 de octubre de 2013

500 km de distancia

¿No son tantos no?


Yo era aquella chica de la típica escena de una película americana, donde el chico se va en su coche mientras que ve a su chica entre lagrimas despidiéndose con la mano. Ella se queda inmóvil hasta que el coche desaparece de su vista. Se frota los ojos y efectivamente el ya no esta. Se da media vuelta sabiendo que sus pies van en sentido contrario de su corazón.
Esa era yo.

A medida que iba andando mi cabeza recibía recuerdos, palabras e imágenes de nosotros, de ti, de mi contigo, de ti conmigo. Recuerdos bonitos y felices pero los recuerdo con tristeza porque me gustaría que vieras lo que estoy pensando. 

Tengo que atravesar el pueblo con esta cara de zombie, que parece que soy un extra de "The Walking dead" pero cada vez me importa menos la opinión de la gente que solo me conoce por ser la "hija de..".

Entonces llego a una esquina, giro la cabeza, y tengo la sensación de que todo ha sido un sueño. Siento que tu no has estado aquí conmigo y que todo viene de mi imaginación.  ¿ Pero que digo?  Tu has estado aquí, acabas de irte, estos días los hemos pasado juntos, todavía puedo olerte.

Llego a casa, sin poder disimular, y lo único que me faltaba era que mi madre estuviera escuchando Pablo Alboran. Me encantan sus canciones pero soy incapaz de escucharlas cuando estoy triste. Es como si te clavaran un cuchillo en el alma. Dios mio, que pena tan grande lleva encima este hombre.

Conozco muchas opiniones acerca de las relaciones a distancia, para ser sincera he oído todo tipo de comentarios como" bufff... eso es una mierda", "uff.. menudo rollo"," buff yo para eso no valdría!" Simplemente es querer y no valer. 
Siempre he dicho que hay que tener cuidado con lo que se dice, porque si escupes para arriba... CAE EN TODA LA CARA. La vida da muchas vueltas señores y señoras.
Y si en esta vida quieres algo tienes que luchar por ello y no esperar sentado a que llegue. 

Mi primer post te lo dedico a ti, por hacerme tan feliz. 


Te quiero.

P.d  El blog lo iré poniendo bien. Si queréis comentar, no os lo prohíbo. :)

Sed Felices


7 comentarios:

  1. Solo puedo decirte una cosa, y es que si es lo que quieres por mucha distancia que haya no habrá impedimento. Las míticas frases de que no es posible son mentira, porque dos quieren se consigue (te hablo desde la experiencia), así que lucha, se fuerte y nunca pierdas el contacto... apóyate en el como si le tuvieses aquí y apóyate en los de aquí porque son los que te van a ayudar a que seas fuerte y tires para adelante, con el tiempo poco a poco te acostumbras aunque en momentos te gustaría tenerle justo a tu lado pero siendo fuerte y teniendo claro que os queréis te puedo asegurar que una relación a distancia es posible y durante muchos años.

    Animo y a seguir juntos, un beso y me alegro de que pienses así ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Endika. Gracias por el apoyo y por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Cariño,yo no te digo ni pufff,ni buff. De todos es sabido que el amor duele, hace llorar, y no tienes ganas de nada,solo de estar sola con tu tristeza. Pero es como la gripe y la fiebre baja.Ahora disfruta de la vida, del amor y de cada momento.
    Y sobre todo se feliz.Te quiero

    ResponderEliminar